GASTROESTUDIO

Nacimos en la Clínica Las Vegas hace 23 años. Hoy trabajamos con un equipo médico integrado por especialistas en las diferentes ramas de la Gastroenterología de adultos y niños, Médica y Quirúrgica, donde se reúne una amplia experiencia y trayectoria permitiéndonos garantizar los mejores resultados en áreas diagnósticas y terapéuticas.
Nuestra fortaleza es el diagnóstico precoz de las enfermedades del tracto digestivo, con la ayuda de los más modernos equipos y la permanente actualización científica de nuestro grupo médico y paramédico.

PRINCIPIOS:

Trabajamos con honestidad, ética, integridad y sentido profesional.
La solidaridad, el compromiso social, el buen trato y el respeto a los usuarios son las actitudes de servicio que orientan el desempeño de nuestros funcionarios.
Prestamos un excelente servicio con alta calidad.

Laboramos con entusiasmo y actitud positiva, capacitándonos continuamente y buscando un fin común a través del trabajo en equipo.
Buscamos la rentabilidad para nuestra empresa a través de la prestación de un buen servicio a nuestros pacientes y el crecimiento para nuestros empleados.

VISIÓN:

Consolidar la Institución en la prestación de servicios de salud en Gastroenterología Pediátrica y de Adultos a nivel regional, aplicando tecnologías innovadoras y ofreciendo un portafolio integral en la atención.

VALORES:

  • Honestidad
    Compromiso social
    Ética
    Calidad
    Trabajo en equipo
    Respeto
    Ética
    Calidad
    Trabajo en equipo
    Seguridad
Open chat
Contáctenos
Powered by